Sabre Holdings extiende su presencia en Uruguay con la inauguración de nuevas oficinas en el complejo Aguada Park. Esta apertura acompaña el crecimiento sostenido de los negocios de Sabre en la región, y es un reconocimiento al capital humano de clase mundial.
La inauguración contó con la participación de los ministros de economía y finanzas de Uruguay, Fernando Lorenzo, de turismo y deporte, Héctor Lescano, el director de zonas francas Ricardo Gómez, ejecutivos de Sabre, clientes corporativos llegados de los Estados Unidos, representantes de la Embajada norteamericana y medios de prensa locales.
“Este crecimiento en Uruguay sigue el rumbo de los negocios y las continuas inversiones de Sabre en América Latina”, sostuvo Jean Shaw, vicepresidente del Centro Global de Atención al Cliente.
El ministro Lorenzo reconoció el aporte de la empresa en la economía del país. “Sabre no sólo creó más empleo en el país desde 2004, también fue un ejemplo para que otras empresas se establezcan entre nosotros”.
La apertura de nuevas oficinas en Uruguay significa el reconocimiento de la compañía al alto nivel de educación y capacitación de los profesionales sudamericanos, destacándose como escenario competitivo para atender negocios a nivel internacional.
<a href="http://www.sabre.co