“La convocatoria fue para que los minoristas pudieran entrar en contacto con todos los hoteles que trabajan con nosotros”, explicó la socia gerente de Top Dest, Laura Martínez, a Mensajero Turístico, y comentó que el Road Show tiene un itinerario que pasará primero por Rosario y Paraná, luego seguirá por Córdoba, Tucumán y Salta, dirigiéndose luego hacia Mendoza, Neuquén y, finalmente, Bariloche.
“En el interior despierta muchísimo interés este tipo de acciones”, aseguró Martínez, quien agregó: “son 800 agencias que nos visitan en total; vemos mucha gente nueva, gente joven, que realmente se sienta, presta mucha atención y pregunta con fundamento, se arman buenos grupos en cada reunión. Es más, nosotros ponemos una hora de finalización del encuentro y casi siempre siguen haciendo preguntas, por lo menos, durante media hora más”. 
Durante el evento realizado en Buenos Aires hubo un interesante intercambio de información sobre los destinos y hoteles participantes. Finalmente, se realizó un sorteo para los agentes de viajes presentes, los que consistían en tres estadías en distintos destinos de Brasil, además de productos promocionales de las empresas participantes. 
Más info: www.topdest.com.ar</d