El Certificado de Excelencia en la industria hotelera sólo se concede a los establecimientos que consistentemente logran excelentes opiniones de viajeros en TripAdvisor, el sitio de viajeros más grande del mundo. De todos los hoteles que cuentan con perfil en TripAdvisor, sólo el 10% recibe este reconocimiento.
En Latinoamérica, los hoteles Radisson Colonia del Sacramento, Radisson Antofagasta, Radisson Iquique, Radisson Petra La Dehesa, Radisson Plaza Santiago, Radisson Montevideo Victoria Plaza, Radisson Decapolis Miraflores Lima, Radisson San Isidro Lima, Radisson Royal Quito, Radisson Royal Bogotá, Radisson Royal Cali, Radisson Decapolis Panama City, Radisson Summit Hotel & Golf Panama, Radisson Hotel and Suites Guatemala City y Radisson San José-Costa Rica alcanzaron el reconocimiento mediante el voto de los viajeros.
Para conseguir el Certificado de Excelencia, los premiados deben mantener una puntuación mínima general de cuatro puntos (de un máximo posible de cinco) obtenida a partir de las opiniones de los viajeros de TripAdvisor; y se requiere que su perfil en la web tenga una antigüedad de al menos 12 meses. 
“En Radisson nuestra prioridad es dar a nuestros huéspedes un servicio de excelencia,  asegurándonos de que vivan una experiencia relajante y placentera que los invite a visitarnos nuevamente.  Es una gran satisfacción ver nuestro esfuerzo reconocido por TripAdvisor," afirmó Marina Segura, Directora de Ventas Internacionales para los hoteles Radisson en Latinoamérica. 
Radisson cuenta con una amplia cartera mundial y continúa creciendo y abriendo hoteles en ciudades principales, aeropuertos, destinos de ocio y otras ubicaciones importantes. Actualmente cuenta con más de 430 hoteles operativos en todo el mundo y 103 propiedades en construcción.</d