Quince años con viento en popa
Después de tantos años de navegación por aguas sudamericanas, MSC se reunió junto a la prensa y a sus clientes para agradecerles el apoyo que la empresa ha recibido en todo este tiempo. El encuentro se llevó a cabo en Módena con una fiesta increíble que dio que hablar.
Del mar a tierra firme
La noche comenzó con una presentación acompañada por una muestra audiovisual que reflejó la historia de la compañía. La empresa italiana de gran trayectoria en el mercado es hoy en día, una de las navieras con mayor presencia en el mercado latinoamericano.
Los famosos cruceros temáticos de MSC ya son unos de los favoritos de los pasajeros. Como no podía ser de otra manera, la fiesta se ilustró con las vivencias de los turistas a bordo y se realizó un paso de comedia de la imitación del personaje de la abuela de Gasalla, realizada por Claudio Rico, junto a Guillermo Petrucelli, el conocido periodista y locutor. También hubo un desfile de moda haciendo referencia al crucero Fashion y una banda como reseña del crucero de la música.