Be Live Hotels cuenta con establecimientos para todo tipo de público. A través de su slogan “Be yourself, Live the World”, la marca presentó sus cuatro hoteles de gran servicio: Be Friends, Live together; Be Family, Live to laugh; Be lovers, Live in paradise y Be pro, Live comfortably.
Es la primera vez que participaban de FIT y Zoe Lara, directora comercial de Be Live Hotels,  desde su stand en el sector internacional habló con Mensajero y explicó: “hemos modificado la marca (antes Oasis Hotels & Resorts)  como un cambio de filosofía, de misión que se conduce definitivamente a una transformación comercial  de operación. Lo inicial es buscar un compromiso y una fidelidad con el cliente final y con los agentes de viaje”.
Joaquín Malagón jefe de Marketing y promoción de Be Live detalló: “contamos con 22 hoteles en el Caribe, establecimientos en España y tenemos un gran proyecto en Marruecos”. Sus hoteles de Caribe están repartidos en tres destinos turísticos: República Dominicana, Cuba y México. Lara expresó que “el mercado argentino es primordial, por ello, la compañía apuesta a los agentes de viajes y a los operadores mayoristas” y agregó: “aspiramos a un 65% de argentinos para ocupar las plazas, vinimos con todo. Buscamos generar demanda de nuestro producto en este país” concluyó la directora comercial.
www.belivehotels.com