La empresa ofrecer publicidad a bordo, a través de una plataforma audiovisual que ofrecen a sus clientes con la proyección de spots e institucionales en transportes turísticos (terrestres, fluviales, marítimos, ferroviarios y aéreos). Los audios y videos se disparan por GPS y son proyectados en monitores y parlantes generales o individuales.

La compañía realiza la producción integral de contenidos audiovisuales y gráficos en 10 idiomas orientados a la promoción de ciudades y empresas turísticas como institucionales, spot publicitarios para transportes turísticos, sistemas de hospitalidad hotelera, documentales y DVD´S, entre otros soportes.
Se encargan de la consultoría y evaluación de cada proyecto, servicio de planificación, instalación y servicios posventa. Su objetivo es brindar al turista información completa y actualizada sobre: city tours, restaurantes, hoteles, bares y cafés, museos, shoppings, agencias de viajes, entretenimientos y atractivos turísticos que pueda encontrar en la ciudad.
Actualmente, trabajan con buses turísticos de la ciudad de Buenos Aires, Tigre, Montevideo y Mendoza, San Luis. El 25 de abril comenzarán con El Calafate y se encuentran en tratativas para incluir a Jujuy y Tierra del Fuego. Entre otros proyectos  figuran: traducir al inglés y portugués el circuito del Papa Francisco y trabajar con circuitos de Europa y Perú.

www.silves