Propuesta destacada en un destino único
Misiones cuenta con el privilegio de uno de los fenómenos naturales más importantes del mundo: las Cataratas del Iguazú, que año a año recibe gran afluencia de viajeros de todo el mundo. Ubicadas en el extremo nordeste de la provincia de Misiones, justo en el límite entre Argentina y Brasil, las Cataratas del Iguazú forman parte del Parque Nacional Iguazú.
Durante el día, el Parque aventura a sus visitantes a una multiplicidad de actividades para conocer la flora y fauna autóctona en sus más de 67.000 hectáreas declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad por sus bellezas escénicas y a la gran biodiversidad de la selva subtropical: paseo en el Tren Ecológico de la Selva, visita al Centro Interpretación, observación a la Garganta del Diablo, paseos por el Circuito Superior e Inferior, aventura en la Isla San Martín, Trekking por el Sendero Macuco e incluso un original paseo de Luna Llena.
Según el calendario lunar, cada mes el Parque Nacional abre sus puertas a un exclusivísimo paseo nocturno bajo la luz de la Luna Llena con destino a la Garganta del Diablo. Se trata de un recorrido que se realiza una única vez al mes, y logra engalanar a cualquier alma aventurera. Un programa diferente, original y por demás exclusivo; solo un cupo limitado de 120 personas acceden a dicho paseo en cada oportunidad.
El Sheraton Iguazú además diseña en cada Luna Llena una exquisita propuesta gastronómica autóctona de la mano del Chef Ejecutivo Eduardo Vinacchia; una cena degustación con música en vivo, en un lugar privilegiado por su ubicación, donde los sonidos de la selva, la vista a la Garganta del Diablo y la fresca brisa nocturna convierten la visita en una completa experiencia natural.
En Seda Pool & Spa del hotel, un espacio de 1200 metros cuadrados que favorecen el contacto con la naturaleza, brinda al viajero la posibilidad de probar tratamientos regionales a base de Yerba Mate y conocer los beneficios de las terapias energizantes con agua natural en la piscina lúdica.
Sheraton Iguazú Resort & Spa descansa en el corazón del Parque Nacional Iguazú, a metros de las Cataratas, justo frente a la Garganta del Diablo. Como hotel emblema, único dentro de esta reserva natural, ofrece a sus visitantes incomparables vistas a los saltos y la selva, en modernas instalaciones y con servicios exclusivos de la marca Sheraton.