Es un plan propio por el que se puede abonar los viajes en cuotas con la sola presentación del documento y un comprobante de ingresos. De esta manera no utiliza la disponibilidad del saldo de la tarjeta de crédito, pudiendo utilizar este en el lugar de destino. Además no quita el poder solicitar otro préstamo con alguna entidad financiera, ya que Buquebus no actúa como tal, sino que es una agencia de viajes.
Es una excelente alternativa también para todos los representantes ofrecer un plan diferente de financiación a sus clientes, con el respaldo de una marca líder en el mercado. Aumentando la rentabilidad, es decir la comisión por cada crédito otorgado.
El monto máximo a financiar es de 40 mil pesos y los requisitos para calificar y acceder son: ser mayor de 18  y hasta 74 años de edad inclusive, argentino o extranjero con un mínimo de 3 años de residencia, sino estuviese bancarizado deberá  presentar comprobante de ingresos con un importe mínimo, documento nacional de identidad o cedula del Mercosur o pasaporte. De esta manera abona un 30% del paquete adquirido en efectivo y el resto en 12 cuotas fijas y en pesos.
Ahora puede elegir el lugar del mundo que quiera que BUQUEBUS CLUB CREDITO lo lleva. Puede comenzar ahora a pagar sus próximas vacaciones.

Consultas en bqqclubcreditos@buquebus o 4316-6404/54