La operadora mayorista realizó una capacitación, el pasado 15 de marzo, en los salones del Jockey Club de Tucumán, en el marco del ciclo “Capacitación y Profesionalización” y que ya pasó por San Luis.
En la provincia de Tucumán asistieron 50 agentes de viajes, que estuvieron junto a LAN Argentina Sucursal NOA, la Cadena de Hoteles Bahía Príncipe y Universal Assistance.  
Durante el almuerzo de trabajo las agencias pudieron profundizar sus conocimientos y actualizarse respecto a las novedades en cuanto a servicios de la cadena hotelera en sus diferentes playas del Caribe, así como los beneficios que tiene el pasajero en el destino, incluyendo la atención personalizada del receptivo propio de Chasma Tours.
Cada uno de estos productos incluye la asistencia al viajero, no sólo terrestre, sino también el Flight Plus, servicio exclusivo en el interior del país de Chasma Tours, que cubre los costos de cancelación de un vuelo.
El Ciclo “Capacitación y Profesionalismo” responde al acuerdo de colaboración recíproca realizado en FITUR con la Cadena Bahía Príncipe, quienes a través de Malena Omoldi (desde España) y Gustavo Mesa (desde Buenos Aires) articularon ese acercamiento a un proyecto de trabajo que incluye a distintas provincias de nuestro país.
www.chasmatours.com