El pasado 21 de mayo se llevó acabo la segunda edición de “CW Australia Educa”, una feria que reunió las principales universidades que presentaron las diferentes ofertas de estudio en Australia, impulsada por la Embajada de ese país.
“A diferencia de otros destinos, Australia brinda más allá de una oferta educativa de calidad, una vida de calidad”. Muchas de las maestrías que ofrece Australia brindan prácticas profesionales mientras cursa. Como muchas universidades cuentan con convenios con empresas de Asia, con lo que tienen la posibilidad de hacer algún tipo de práctica profesional allí.  Por otro lado, todos los que viajen con una visa de estudiante tienen derecho a trabajar, por lo que el estudiante pueda tener ingresos, y si viaja con su pareja, ésta también puede trabajar. Si el profesional está haciendo un posgrado por dos años como mínimo, tiene una visa automática de trabajo por lo que se puede quedar dos años más para poner en práctica lo aprendido y recuperar lo que ha invertido en sus estudios.
Tienen programas de práctica profesional para egresados de carreras de Turismo, Hotelería y Gastronomía, siendo este  el único rubro donde los graduados argentinos pueden acceder a una visa de un año con un trabajo coordinado desde acá.

Más info: www.cwinternacionaleducation.com