“Seguir posicionando la marca como una empresa de asistencia al viajero avalada por la trayectoria del grupo OMINT” manifestó José Luis Fernández Gerente Comercial de Premium Assistance Argentina, acerca de su presencia en la FIT.

“Presentamos nuestro plan de expansión, ya que para fines de 2013 vamos a tener presencia comercial en todas las plazas del país, inclusive en ciudades del interior de provincias como Córdoba, Mendoza y el Norte Argentino” agregó Fernández.

Para la firma es importanteque los agentes de viajes conozcan las fortalezas del único producto que contempla las enfermedades preexistentes, atendidas por un grupo líder en salud en Argentina y Brasil. “Cada año FIT tiene para nosotros la importancia de llegar al canal de ventas de forma simple y transparente. La Feria nos da la posibilidad que los agentes de viajes conozcan una marca que inspira lealtad comercial, confianza y que transmite los valores de un Grupo que hace 45 años que viene inculcando una  forma de generar calidad en sus productos, apuntado hacia el mercado abierto de la asistencia al viajero”, finalizó.

El grupo no solamente tiene soluciones para los pasajeros de las agencias de viajes sino también para las propias agencias con sus planes de medicina prepaga.  

www.premiuma