En el marco de la promoción de febrero, Tucano Tours incentivó a las agencias con un pasaje gratis a Lima para quien más vendiera ese destino por Lan. Diego Guarrera, ejecutivo de Cuentas de la compañía aérea y Alejandro Duarte, gerente Comercial de la operadora mayorista, entregaron el pasaje a la empresa ganadora.
El motivo de la mencionada promoción fue el lanzamiento de la tercera frecuencia de Lan a la capital de Perú, y como es habitual, Tucano Tours puso a disposición su canal de distribución para colaborar con el aumento del tráfico turístico entre los dos países.
“Seguimos sumando fue nuestro lema y lo seguirá siendo, pero creemos que a partir de este año la consigna será: servicios e incentivos, los dos pilares más importantes en los cuales basa nuestra compañía” fueron las palabras de Alejandro Duarte, gerente Comercial de Tucano Tours.
“Esta política comercial nos permitió ganar el respeto y la fidelidad de los cientos de agencias que confiaron en nosotros, y a quienes mes a mes y año a año, la operadora incentiva con promociones puntuales como ningún otro consolidador”, agregó el representante de la firma.
ww