Gustavo Salomón afirmó que se mantendrán las tarifas para los próximos seis meses, y expresó que lo hará “no solamente como una estrategia de incorporación de nuevos clientes, sino también por la previsibilidad hacia con los clientes que ya están trabajando con nosotros”. La postura del socio gerente de Argentur, que incorporó microómnibus de 24, 45, y 58 asientos para ampliar su flota, es una constante a través del tiempo.
“Buscamos sostener la relación a largo plazo con el cliente”, determinó Salomón, quien admitió que en estos momentos existe “la psicosis de la inflación”, pero que no por eso “se puede cambiar la tarifa constantemente. Hay que dar estabilidad para poder proyectar a futuro”.
En este contexto económico nacional, la cabeza de Argentur afirmó que la fórmula para mantenerse vigente en el mercado es “tratar de no subir costos” y, a su vez, propuso también una reducción en el gasto apuntando a “pelear con insistencia los precios de los insumos más importantes para el transporte”, y adhirió al hecho de “hacer alianzas” con los proveedores, para que estos mantengan una tarifa fija durante seis meses.

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