Poniéndose en vidriera
Con 45 años en el mercado, comercializando tanto el turismo emisivo como receptivo, Sudamerican Tours continúa su búsqueda por convertirse en una compañía líder, con servicios de excelencia y precios competitivos.
La propuesta es “asistir a los clientes hacia el logro de sus objetivos, la mejora de los servicios, y maximizar su nivel de satisfacción”.
En efecto, la premisa comunicacional y comercial de Sudamerican Tours es lograr que sus clientes los perciban como una de las mejores empresas en cuanto a atención, capacitación, precios, y velocidad de respuesta.
Para ello, refuerzan las acciones y el vínculos a través de la participación en los Workshops de turismo, envíos digitales con ofertas especiales a las agencias de viajes, desayunos de trabajo con capacitación, tarifarios, manuales, y materiales de promoción (tales como elementos de oficina, valijas, bolsos de viaje).
Sostienen que el alcance de las promociones no sólo está destinado a captar nuevos clientes, sino que también, se preocupan en mantener contacto con los ya existentes.
Respecto al turismo emisivo, Sudamerican Tours vende a través de las agencias minoristas destinos de Chile, Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica, México, Guatemala y Honduras. En relación al receptivo, es el encargado de recibir a los pasajeros extranjeros que toman servicios turísticos en Argentina, como así también Uruguay, Perú, Chile y Brasil. En nuestro país los principales destinos que comercializan son Buenos Aires, Bariloche, Villa La Angostura, Iguazú, Mendoza, Córdoba, Mar del Plata, Ushuaia, El Calafate, Salta, Rosario y Península Valdés.
Más info: www.sudamericantours.