Paraíso terrenal
A 30 Km. este de la vibrante ciudad de Santo Domingo, en la Costa Sur de la Isla, con una ubicación inmejorable, dado su exuberante playa de aguas cristalinas y arena blanca, y su cercanía al aeropuerto Internacional de Las Américas, se encuentra el Be Live Hamaca Suites, donde la línea simple y contemporánea de blanca arquitectura se combina con la belleza de las suaves aguas turquesa del Mar Caribe, exhibiendo una ambientación moderna de alto nivel, con espaciosas habitaciones y vistas panorámicas que invitan a ser de este proyecto su santuario al descanso y la comodidad. Sus apartamentos cuentan con todos los servicios y requerimientos dirigidos hacia clientes amantes de los detalles, que buscan los más altos estándares de distinción, haciendo de su estadía una experiencia única de satisfacción.
El mismo se despliega en 7 niveles, dentro de los cuales se desarrollan habitaciones estándar de 1 cama king o 2 camas full y apartamentos de dos y tres habitaciones, con terrazas y balcones, los cuales poseen vista al mar, o a las áreas de piscina y recreo.
La edificación esta levantada sobre una estructura aporticada con cierres en muros de bloques de hormigón y losas aligeradas en entrepisos y techos. Puertas en roble, pisos y recubrimientos de baños en mármol, puertas y ventanas corredizas en aluminio y vidrios con tonalidades de azul, al igual que las barandas de los balcones y terrazas.
Cada apartamento posee una cocina modular en roble, con topes en granito negro y gabinetes prefabricados en color naranja y blanco.