Conrad Bergwerf,  Director General de Paradisus by Meliá República Dominicana, dedicó momentos a los asistentes para contarles las novedades de las propiedades.

“Como no sólo de playas vive el hombre, constantemente estamos mejorando las propiedades y haciendo que cada nueva visita de nuestros huéspedes sea un descubrimiento, siempre fieles al lema ‘Más Opciones, Menos Limitaciones’”, contó  entusiasmado Bergwerf.

Entre las novedades más importantes se destacan por un lado la apertura de dos nuevos espacios relacionados con la gastronomía en Paradisus Palma Real: “Bocado”, un centro de consumo casual “grab & go” con concepto de gelateria italiana y donde se pueden degustar una amplia variedad de café Nespresso, tentempiés, wraps y postres; y “The Winery”, un espacio para celebrar el vino. Con más de 180 referencias de las zonas vitivinícolas más representativas del viejo y nuevo mundo, donde huéspedes junto al equipo de sommeliers, podrán descubrir las uvas, el terroir y la mano del hombre que hacen posible que cada vino tenga su personalidad y carácter. Además, todos los amantes del vino en la zona de Bávaro, podrán disfrutar de catas guiadas por extraordinarios sommeliers: cenas con inigualables maridajes o simplemente saborear de la copa de vino de su preferencia. 

paradisus.com