Respecto a la situación económica, Cavallaro explicó que la compañía se adapta constantemente a la realidad local, y que cuentan con respaldo. “Tenemos el apoyo de los bancos y de la casa matriz, que entiende el contexto argentino, y nos da todo lo necesario”.
El gerente expresó que una de las prioridades de la compañía es brindar la mejor cobertura, con la mejor calidad de servicio posible. En sintonía con esa postura, y en detrimento del marco económico nacional, el grupo inauguró una oficina en el barrio de Belgrano, para facilitar el acceso de los residentes de Zona Norte, que antes de la apertura de esta sede tenían que dirigirse hasta el centro de la ciudad o, en su defecto, a Pilar.
Cavallaro dijo que uno de los objetivos que persigue Avis Budget Group para mantener su estándar de servicio es la capacitación, y se mostró muy agradecido con el trabajo de las agencias de viaje, a las cuales considera “socios muy importantes”; y sostuvo que “la expectativa para este semestre es muy alta” y la compañía, que duplicó su flota en los últimos seis años, tiene mucho por delante. 
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