Pablo Godoy, nuevo Director de Club Med en Argentina
Graduado en Turismo y Hotelería en la Universidad del Salvador, y poseedor de un MBA en Dirección de Empresas por la Universidad del CEMA, Godoy tiene una amplia experiencia en la industria de turismo, ya que trabajó junto a operadores nacionales, multinacionales y retail. Además, participó en el desarrollo de startups y lanzamiento de nuevos negocios.
A partir de 2004, Godoy impulsó su carrera profesional en Asatej como Gerente de Producto. Cuatro años más tarde, tomó la posición de Country Manager de AIG, y finalmente en 2016 ocupó la Gerencia General de Top Dest.
"Estoy realmente encantado de trabajar con un equipo de profesionales que ha consolidado, en estos últimos años, una posición destacada de Club Med, con resultados en amplia expansión”. Y agregó: “juntos vamos a lograr los objetivos planteados y trabajaremos con el desafío de acrecentar las ventas a niveles más altos expandiendo a nuevos productos y nuevos mercados”, agregó Godoy.
Por su parte, Janyck Daudet, CEO de Club Med Latinoamérica, afirmó: "Con un incremento del 4.4% en ingresos en el mundo en 2018, Club Med consolida su estrategia de desarrollo de mercados internacionales con una apertura de village al año. La llegada de Godoy reforzará este camino en el país continuando el crecimiento sostenido que viene teniendo la compañía en el mercado argentino”.
Después de los excelentes resultados obtenidos por Club Med Argentina durante en 2018, Godoy tendrá entre sus desafíos la continuidad del crecimiento del mercado en Argentina, como así también en los demás países Hispanos de América del Sur.