Design Suites cuenta con cuatro hoteles en diferentes destinos del país -Buenos Aires, El Calafate, Salta y Bariloche-, en el que cada uno brinda una sensación particular.
Una de las novedades que presenta la cadena es la ampliación de 24 habitaciones en Bariloche. Está ambientado con texturas extraídas de la tierra, piedra, madera, cuero. “Para lo que resta de la temporada baja tenemos una promoción en Bariloche y Salta: alojándose cuatro noches, se abonan sólo tres y se extiende para la temporada alta para todos los días de la semana”, explicó  Soledad De Simone, directora Comercial, en una entrevista con Mensajero Periódico Turístico.
Design Suites Buenos Aires remodelará tanto las habitaciones como el lobby para el año que viene.   “Buenos Aires está muy fuerte con todo lo que es el turismo latinoamericano, sobre todo el proveniente de Brasil. Y también los pasajeros provenientes de Italia, Francia y Estados Unidos, que están empezando a resurgir” comentó De Simone y agregó: “Salta está funcionando muy bien, sobre todo con gran afluencia de huéspedes nacionales”.
www.designsuites.com