El workshop tuvo lugar en el Sheraton Libertador Hotel desde las nueve y media de la mañana y se extendió hasta las cuatro de la tarde. Mensajero estuvo presente y habló con Juan Carlos Tártara, presidente de la operadora turística, Carla Tártara, directora de Piamonte y Anabella Della Zoppa, gerente de producto de la empresa.

Una intensa jornada
Durante el workshop se hizo la presentación de diversos seminarios, entre ellos: un desa–yuno destinado a Sato Tours que estuvo a cargo de Michael Martinek. Al respecto Juan Carlos Tártara contó: Comenzamos con Sato Tours que es un operador clásico con el que trabajamos hace más de quince años, atiende todo Europa Oriental y son austríacos por lo que siempre estuvieron muy ligados a productos como Austria Romántica, Capitales Imperiales, Escandinavia, Países Bálticos, Rusia y St. Petesburgo” a lo que Carla agregó: “además para el 2011 agregarán Suiza”.
Le siguió el seminario de México a cargo de Víctor Romero, director adjunto del CPTM (Consejo de Promoción Turística de México); un seminario de Tailandia con la presentación de Sandra Higa y finalmente Egipto a cargo de Cristina Vernengo. Sobre este último destino Carla Tártara expresó: “Este año tuvimos muchas salidas grupales muy satisfactorias con hasta ochenta participantes”.

Más que conformes
Hace más de quince años Piamonte realiza dos Workshops anuales para anunciar las novedades y estar en contacto directo con los agentes de viajes de los cuales está pendiente de modo constante. Pero no sólo este seguimiento merece un reconocimiento, Juan Carlos Tártara confesó: “Hay algo que me llena de orgullo y es ser uno de los mejores en ventas de circuitos en Europa, de hecho somos los mayores compradores de productos a empresas españolas que comercializan para Latinoamérica. Esto nos fue reconocido con una distinción que nos hizo una asociación de operadores y el Departamento de Calidad de España. Esto nos reconforta y son las cosas que más te gratifican como equipo y es gracias a las agencias que nos apoyan”. Carla Tártara, dijo: “estamos muy contentos porque duplicamos la venta del año pasado” y el presidente añadió: “Hemos superado un valor en ventas y en pasajeros que no podemos creer, es un honor porque hace más de quince años que comercializamos el producto”.

Todo programado
Para la temporada de verano Piamonte cuenta con el destino América principalmente y también con destinos en Medio Oriente, Extremo Oriente y Europa. Anabella Della Zoppa, gerente de producto de la empresa explicó: “La programación de América ya esta en la web, tanto circuitos como traslados y excursiones, pero el manual papel va a estar a fines de noviembre”. Piamonte ya cuenta con cupos para toda la temporada (diciembre, enero y febrero) en México, Miami, Orlando, Cancún y Cuba. También a Egipto, Andalucía y Marruecos para febrero y con lo mejor de Tailandia y Vietnam. Según Della Zoppa “se calcula un total de cupos para el verano de 1100 plazas”. Carla Tártara agregó que “con el lanzamiento de las pre-ventas a Europa que se realizó dos semanas atrás se generaron muchas consultas y ventas, ya pensando en el 2011”.
En cuanto a novedades con proveedores de servicios la directora contó que “se ha mejorado la contratación con la cadena Sol Meliá en Cuba y no sólo con ellos, sino que se van haciendo acuerdos y mejorando las tarifas para estar más competitivos y mejor posicionados” explicó Carla Tárta y agregó: “Todos los paquetes siguen manteniendo el seguro de cancelación y son muy valorados”.

Florida 253 6º piso (C1005AAE) Buenos Aires, Argentina
Tel: (54-11) 4324-3200
Fax: (54-11) 43259484
www.piamonte.com
Presidente Juan Carlos Tártara
promocion@piamonte.com

El destacado
Riviera Maya
• 7 noches
Salida: 5 de diciembre
Aéreo, traslados. Alojamiento con régimen todo Incluido
Be Live Grand Riviera Maya 5*                             U$S 1.633
Gran Bahía Príncipe
Riviera Maya 5* U$S 1.809
Barceló Maya Beach/
Caribe 5*         U$S 1.847
Consulte precios especiales par