Con el fin de optimizar las ventas, GGM y Asociados está impulsando un Programa de Capacitación Comercial para hoteles, estancias y Lodges.
Gabriela González Mercuri, directora de la consultora, comentó que después de estar trabajando muchos años en contacto con hoteles, se encontró con muchos dueños de establecimientos que, a pesar de tener muy buena voluntad y empuje, no conocen los lineamientos comerciales específicos de la actividad para alcanzar una gestión exitosa.
“Desconocen quién es quién, cuál es la cadena comercial que deben respetar, qué alianzas son más provechosas, cómo optimizar los recursos, e inclusive dónde publicitar su producto” -dijo Mercuri- y agregó, “el negocio hotelero hoy atrajo inversionistas que no vienen del sector del turismo, tanto empresas constructoras como empresarios de los más diversos rubros que invirtieron en la Argentina. Por eso desarrollamos una capacitación que les brinde herramientas para mejorar sus ventas y su posicionamiento en el mercado”, y en la que se delinea una estrategia acorde a cada cliente.  
“Una estancia, un hotel de ciudad o uno de campo no pueden pensar su estrategia de ventas desde el mismo lugar. No hay un manual uniforme, hay un pensamiento para cada producto, desde el concepto del hotel, hasta cómo lograr una mejor tarifa promedio”, aclara González Mercuri.
Los cursos buscan mediante la capacitación que los integrantes se vean altamente motivados a participar, sugerir ideas y aprender.
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