AADESA S.A, especialista en gerenciamiento hotelero y gestión de proyectos de inversión en hotelería, ha realizado la presentación de sus nuevos servicios que tienen por objetivo dar soporte altamente especializado a los establecimientos, permitiéndoles tanto aumentar su ocupación, como también la tarifa promedio existente.
Este “producto integral” postula diferentes opciones según la necesidad requerida por el cliente: Light, Medium y Full.
La opción “Light” es ideal para aquellos pequeños hoteles que desean mejorar su servicio, facilitar procesos y acotar tiempos. Por ello, abarca tres aspectos fundamentales para el negocio hotelero: el Revenue Management, que “permite maximizar ingresos. Analiza el comportamiento del pasajero, la demanda, y otras variables, frente a cambios de tarifas y servicios brindados”; el Channel Manager, que “disminuye el tiempo de carga de datos. Actualiza la disponibilidad y tarifas de un hotel en todos los portales on-line al mismo tiempo”; y el Sitio Web + Motor de Reservas propio, que “permite mejorar la venta directa por internet. Incluye sistema de reservas y sitio web propios, autoadmistrables, aptos para celulares y para posicionarse en Google”.
Habiendo detectado innumerables necesidades existentes en el negocio, para aquellos pequeños hoteles que quieren mejorar drásticamente su servicio o escucharon hablar del Revenue Management, pero no saben cómo aplicarlo o bien, o no pueden administrar todas las redes sociales y aún, su propia web no genera ventas, AADESA creó un producto esencial para el éxito del negocio.
w