Un 4 de abril de hace 8 años abrió sus puertas un lugar de ideas innovadoras, nacido desde una tesis universitaria que hablaba de diseñar una empresa mayorista de turismo, con un profundo apoyo en la tecnología y con los recursos humanos como diferencial.
Chasma Tours trata desde entonces de seguir, paso a paso, todas las ideas plasmadas en ese documento que dio génesis a la exitosa empresa en que se ha convertido hoy en día.  
Eduardo Salerno, Gerente General e ideólogo de Chasma Tours, le dijo a Mensajero que la empresa llega a los ocho años de vida con “un plan estratégico de trabajo donde se programa y se proyectan todos los aspectos de la compañía tanto cuantitativa como cualitativamente”.
La empresa, además de sus tradicionales salidas grupales e individuales, brinda capacitaciones y desarrolla aplicaciones on line para la búsqueda de vuelos, habitaciones y transfers con personal propio. Próximamente dispondrán de un buscador de autos de alquiler y un nuevo desarrollo de su sistema de reservas de aéreos para encontrar el mejor precio en pocos pasos.
Este aniversario los encuentra ante las inminentes salidas de mayo con Europa Clásica, Costa Oeste de Estados Unidos y Canadá, Miami, New York y Los Ángeles y México.
Salerno reconoce que los agentes de viajes “nos ven como una empresa seria, sólida, con respaldo y una política de trabajo que se basa en las capacitaciones y la calidad de los recursos humanos, porque somos lo que dice nuestro lema: la referencia confiable”.<br /