A 95 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún, a 15 kilómetros del sitio arqueológico de Tulúm y a 25 kilómetros de Playa del Carmen, centros comerciales y restaurantes, el hotel Oasis Tulúm brinda a sus huéspedes magníficas instalaciones con siete restaurantes especializados y siete bares, dos spas, temazcales (casas bajas de adobe donde se toman baños de vapor) y varias piscinas con áreas para niños, además de centro de entretenimiento, cine, dos canchas de tenis, tiendas comerciales, centro de buceo, campo de práctica de golf, espectáculos y un área de playa que incluye unos de los arrecifes más bellos de México.
De cocina diversa
No hay excusa para disfrutar tanto del destino como de los espacios que ofrece Oasis Tulum a los viajeros, establecimiento que se adapta a todas las edades y gustos, especialmente por sus siete restaurantes y bares: Arrecifes, un buffet gourmet; Dos Lunas, con cocina típica italiana; Careyes, de tradicionales sabores mexicanos; Sarape, rodizzio y de cocina mexicana; Koori Sushi Beach Bar, de sushi y sashimi; Arrecife Terraza Sanck, de comida rápida; Akeru Asia Lounge, de especialidades orientales y luego otras propuestas como Café del Mar, Cocktail Bar, Swin – Up Bar Sarape, Koori Sushi Beach Bar; Swin – Up Bar Tulúm, Sarape Bar y Arrecife Terraza Snack Bar. Todos los bares ofrecen una gran variedad de bebidas importadas y nacionales.
Amplio confort
Oasis Tulúm cuenta con 308 habitaciones, con terraza o balcón, con tina o ducha, equipadas con camas king size o dos camas queen size, además de televisión satelital, mini bar, climatización y amenidades. Los horarios de check – in y check – out son 15:00 y 12:00 horas. Sus spas Zen – Maya y Jungle ofrecen una atmósfera de relax inolvidable, con música chill – out, por lo que el descanso est&aacut