Andes Líneas Aéreas apoya el desarrollo turístico de los destinos a los que viaja. Ese es el objetivo que se plantea la empresa desde que fue creada, hace ya cuatro años. Y también ese es su objetivo en la FIT 2010.
La empresa no tendrá un stand propio en esta edición, sino que participará de los espacios que cada uno de sus destinos disponga para su promoción. “El papel no es ser protagonistas, sino acompañar el crecimiento de estos destinos”, explicó a Mensajero, Horacio Preneste, gerente comercial de Andes.
Están presentes, por lo tanto, en los stands de Córdoba, Chubut, Puerto Madryn, Misiones, Bariloche, Jujuy, Iguazú y Salta, donde la línea aérea surgió.
Además de los vuelos que unen a estas ciudades con Buenos Aires, pasaron de dos a tres veces a la semana la frecuencia del vuelo que operan entre Salta e Iguazú.
Entre los productos que están mostrando en la Feria están las rutas que les permite operar la llegada del segundo Bombardier CRJ900. Así ahora pueden volar de manera diaria y directa entre Buenos Aires y la ciudad de Jujuy, además de mantener esa frecuencia con Bariloche y Puerto Madryn, sumando una importante conectividad con esos puntos del inter