Indudablemente, la actualidad está marcada por los grandes avances tecnológicos. Año tras año, surgen más y más herramientas para aprender y conocer.  Es incesante. Muchas veces, resulta vertiginoso, pero para obtener buenos productos, se necesita estar al tanto de las últimas novedades.
Por eso, para no ser menos, Rochester Hotels lanzó su nueva página web. Moderna, con más información, sencilla y fácil para los usuarios. El sitio de la cadena hotelera impacta por su diseño y calidad de fotografías. La velocidad y simplicidad para navegar allí son otras de sus grandes características.
Además, está detallado de manera impecable todos los contenidos que explican los hoteles y destinos que trabaja la cadena. Por otra parte, también se pueden ver las distintas promociones y accesos para efectuar las reservas online. Todo muy completo.
El poder de interactividad es muy importante y la web de Rochester Hotels lo hace correctamente. Presenta un diseño con requisitos del 2.0, que permite tener mayor interrelación entre los usuarios, con enlaces a las redes sociales más importantes del momento.
El nuevo sitio de Internet de Rochester Hotels está a la vanguardia de lo que son los tiempos tecnológicos. La magnitud de su marca y sus servicios merecía este lanzamiento y así lo perciben los usuarios cuando ingresan en la flamante página.