Nativa Collection hoteles & destinos acaba de incorporar su décimo tercer establecimiento, y el primero en la región norte del país, ampliando así la oferta de destinos exclusivos que posee la cadena en Argentina, Uruguay y Brasil.
El Hotel Sol San Javier, ubicado en la cima del cerro homónimo y a 23 kilómetros del centro de la ciudad de San Miguel de Tucumán, pasa a formar parte de la colección de hoteles Nativa. La propuesta es especialmente atractiva para el público corporativo, ya que el hotel posee siete salones totalmente equipados, pudiendo albergar eventos de gran envergadura en un lugar rodeado de naturaleza y con espacios que favorecen las vistas privilegiadas que se obtienen de la ciudad capital. 
“Es un hotel que hay que descubrir” definió la directora de la cadena, Verónica Brigandí, “además de ser una opción interesante para el turismo convencional, la infraestructura, el entorno y las actividades que pueden realizarse lo hacen propicio para viajes de incentivo, programas de outdoor training, corporate coaching, y todo tipo de eventos sociales o de negocios” agregó.
Con esta incorporación Nativa expande a nivel nacional el alcance de su propuesta caracterizada por establecimientos de alta gama en los que prima una fuerte identidad y excelencia en la atención al huésped.

Hotel Sol San Javier – Spa Eco Resort

El Hotel San Javier se encuentra ubicado en la cima del cerro San Javier, rodeado de la imponente yunga tucumana y con una vista excepcional de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Posee un total de 50 habitaciones superiores, 2 departamentos, 1 habitación de lujo y 2 suites superiores. Se destacan sus siete salones que cuentan con todo el equipamiento y tecnología necesarios para la realización de eventos de negocios o sociales. En el Spa el huésped puede disfrutar de diferentes alternativas de hidroterapia: sauna seco, baño finlandés y escocés, hidromasaje y sala de relax. El bar y restaurante “Capítulo Cero”, distinguido por su selecta propuesta gastronómica, tiene un amplio salón con vista panorámica a la ciudad de San Miguel de Tucumán, al igual que la terraza, la piscina exterior y el gimnasio. La propuesta recreativa es diversa ya que el hotel posee 8 hectáreas de parques y jardines, cancha de tenis, paddle, fútbol, y voleibol. Las caminatas guiadas y cabalgatas diarias se encuentran incluidas en la estadía del huésped, así como pueden coordinarse desde allí atractivas actividades al aire libre como trekking, cross-country, aladeltismo y parapente.