El programa ha incrementado las ventas en operaciones de agencias de viajes en Europa y Asia, logrando que miles de pasajeros contraten sus viajes en internet a través de profesionales habilitados. Las agencias del TAAP cuentan con la misma plataforma que Expedia.com. Usando el mismo inventario de Expedia, las agencias de viajes cobran una comisión por sus ventas.
Nick Smith, Gerente Senior de Travel Agent Distribution de Expedia para las Américas, dijo: “somos el proveedor de viajes más grande del mundo con una operación de 67 millones de transacciones al año y reservaciones que alcanzan más de 26 mil millones de dólares. Esto nos permite acceder a un inventario con tarifas inigualables, las que aparecen en el TAAP”.
Carlos Ryan, Gerente General de Discover the World Marketing agregó: “Fue constante el reclamo de agentes de viaje que sentían que Internet ejercía una competencia desleal contra su negocio. Desde nuestro punto de vista, Internet es una herramienta, no un enemigo. Hoy existen muchas herramientas online en el mercado, pero ninguna ofrece la opción al agente de reservar exactamente lo mismo que el cliente puede ver en el sitio de viajes on line más grande del mundo, y además, seguir ganando sus bien merecidas comisiones”.
El objetivo de Discover es lograr que las agencias de viajes de Argentina accedan a las tarifas de Expedia. El agente de viajes y la fidelidad del pasajero argentino motivaron la búsqueda de un recurso para que las agencias tradicionales posean más herramientas.
Los agentes de viajes pueden registrarse al programa en http://access.expedia.com.ar/.
www.discoverarg.com