La oferta terrestre y aérea de la empresa abarcará sus clásicos destinos a Camboriú, Florianópolis y Chile en salidas regionales, Isla Margarita como playa caribeña y los típicos programas a la Costa Argentina, Cuyo, Sierras, Sur Argentino, Norte y Litoral en recorridos nacionales.
La gran variedad de excursiones que acostumbra ofrecer se ha visto incrementada, para ésta temporada, con salidas siempre grupales y acompañadas con coordinadores desde la partida, a lugares como: Mendoza y San Rafael; Mendoza combinado con San Luis; Bariloche con San Martín de los Andes; Esquel y San Martín; Bariloche-Puerto Montt-San Martín; Termas de Federación; Mar de Ajó y el circuito de Glaciares donde se recorre Puerto Madryn y el Glaciar Perito Moreno, entre otros.
Las coches del tipo Cama, de su propia flota, se ofrecerán en circuitos como el Sur Patagónico, San Carlos de Bariloche y Merlo-San Luis.
Al tiempo que, las unidades Semicama se utilizarán en destinos como Mar del Plata, Mendoza, San Rafael, Mendoza con Viña del Mar, el circuito conocido como Todo Chile, Villa Carlos Paz, Villa Giardino, Cataratas del Iguazú, Bariloche con Esquel y Norte Argentino, entre otras alternativas.
Asimismo, la Mayorista informa de la incorporación de nueva hotelería en Camboriú, Mar del Plata, San Luis y Mar de Ajó, además, de la concreción de importantes mejoras en algunos de los hoteles con los cuales trabaja en Villa Carlos Paz, Mendoza y Merlo-San Luis.
En cuanto a su sistema de comercialización, seguirá apoyándose en la confirmación inmediata de disponibilidades y la gran relación precio-servicio, a lo cual se adicionarán para ésta temporada dos nuevas herramientos de promoción, las cuales serán: la posibilidad de bajar desde su pagina web carteleras de los distintos productos ofrecidos que podrán ser utilizadas en vidrieras o lugares visibles de la agencia minorista y su nueva dirección de facebook,  con el objeto de generar otro medio de comunicación, todo ello sin costo alguno para el cliente.
Finalmente, espera poder atender y recibir a sus clientes en la FIT para poder entregarles abundante material gráfico y de esa manera optimizar las ventas de aquellos que confían en la calidad de sus servicios.