Hasta el 14 de agosto, los visitantes tienen de nuevo la oportunidad de disfrutar un gran entretenimiento, como Kinetix, las presentaciones de varios DJs y las aventuras en todas las atracciones del parque durante las horas nocturnas. Pero este año hay una gran novedad: los que querrán lanzarse en la oscuridad a lo largo de Serengeti Plain, podrán hacerlo en la recién estrenada montaña rusa Cheetah Hunt.
Kinetix, que ganó varios premios, regresa este año a Summer Nights con presentaciones nocturnas, en las que participan músicos en vivo, cantantes, bailarines y artistas de todas partes del mundo. Sus increíbles actuaciones  -junto con modernos ritmos musicales y efectos de fuego- deleitarán a las multitudes todas las noches en Gwazi Park a las 9 p.m. Llegue a las 8 p.m. para ocupar el mejor lugar y compartir bailes y juegos con algunos de los Party Starters. Estos animadores de la fiesta estarán en los tres puntos del parque donde se presentan los DJs: en Jungala, Stanleyville y Gwazi Plaza, todas las noches a partir de las 5 p.m.
 Los Party Starters animan el ambiente con bailes en línea, el breakdance y varios juegos. Los viernes y los sábados, durante todo el día, los Party Starters conducen varios concursos de baile y seleccionan entre los visitantes a los que mejor bailan, para llevarlos a competir en Dance-Off. Este concurso de baile de tres rondas se lleva a cabo a las 7 p.m. en Desert Grill. La audiencia escoge por aplauso al ganador con las mejores movidas. El ganador del primer lugar recibe 4 entradas a Busch Gardens Tampa Bay.
La novedad este año en Summer Nights es el espectáculo Cool Allusions featuring Christopher Cool.  De martes a domingo y el 4 de julio, el mago Christopher Cool muestra sus mejores trucos en el Marrakesh Theater al final de cada hora, de 5 a 8 p.m.
Durante Summer Nights, el parque está abierto hasta las 9 p.m. de domingo a jueves, y hasta las 10 p.m. los viernes y los sábados. Summer Nights está incluido en la entrada para la admisión diurna al parque y en todos los pases anuales.
Busch Gardnes -de día y de noche- no puede faltar en su agenda de este verano. La nueva atracción del parque, Cheetah Hunt, tiene algo que ofrecer a todo el mundo. Esta montaña rusa, la primera con triple lanzamiento, dispara a los participantes hacia Windcatcher Tower y a lo largo de Serengeti Plain. Si lanzarse de cero a la velocidad del guepardo, no es de su preferencia, los visitantes tendrán la oportunidad de ver correr a los guepardos de Busch Gardens varias veces al día en Cheetah Run. Además, varias pantallas de video y estaciones interactivas con pantallas táctiles están ubicadas en varios lugares en el área de observación en Cheetah Run para ayudar a educar a los visitantes sobre