El agasajo se realizó en el Marriott Plaza Hotel con la presencia del Sr. Rubens Regis, Director Comercial de Costão do Santinho Resort, Golf & Spa, y la Sra. Cristina Florido, Gerente de Ventas para Argentina y Representante del mismo. Los vendedores presentes fueron homenajeados y se les hizo entrega de los reconocimientos a sus ventas del 2010. Los operadores premiados fueron: All Seasons, Top Dest, Ola, Principios, Free Way, Juliá Tours, Consult House, Euro Vip’s, Ticket Ya y CVC.
Durante el encuentro, el Sr. Rubens destacó que el gran desafío para él y sus vendedores en Argentina es la temporada baja, ya que el Resort permanece abierto durante todo el año y la idea es que el trabajo se mantenga constante. Cristina Florido, Gerente de Ventas para Argentina explicó que “para la temporada baja se propone una programación diferente y más rica”, es por ello que se llevan a cabo diferentes semanas temáticas, que han tenido mucho éxito en el público brasilero y chileno. Para éste último, de hecho, se diseñó “La semana chilena” específica para ellos.

Lo nuevo y lo que viene
El Sr. Rubens Regis se encargó de destacar las renovaciones del hotel y contó: “Este año completamos la reforma de las habitaciones, reformulamos el bar que estaba frente a la pileta y quedó bellísimo convirtiéndose en un éxito. La discoteca se trasladó cerca de la recepción arriba, y ahora es más grande y está llena todas las noches”.
A su vez, el Director Comercial de Costão do Santinho remarcó que “para el verano habrá una gran programación de shows, como los del año pasado donde estuvo Daniela Mercury que tanto éxito tuvo” y agregó: “Muy pronto daremos a conocer la programación completa, pero ya sabemos que la semana de Navidad se abrirá la temporada con el Show del incomparable Ney Matogrosso”.
Además de esto el Resort preparará paquetes especiales de temporada baja para que se puedan aprovechar los feriados largos de Argentina.
El Sr. Rubens comentó que en Brasil se cambió la estrategia comercial y se creó un plan de incentivos para las agencias de viajes, categorizando y premiando a las mismas conforme a su volumen de ventas. Esta estrategia resultó un éxito y se reflejó en el incremento de las ventas, ahora se está estudiando repetir este proceso en otros mercados, empezando por Argentina. Se aclaró que este incentivo directo a la agencia, no perjudicará en absoluto la venta a través de los Operadores.
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