Diseño y, sobre todo, música. Con estas señas de identidad nace y se define el nuevo nhow Berlín, que abre sus puertas este noviembre, entre las sedes alemanas de Universal y MTV y en un barrio en plena ebullición, en la rivera del río Spree. Rodeado de los clubes más ‘trendy’ y entre locales de música en vivo, nhow Berlín se encuentra, además, a dos pasos de O2 World, uno de los espacios multifuncionales más grandes del mundo.
Un sugerente interiorismo con detalles PopArt, obra del renombrado diseñador Karim Rashid, afincado en Nueva York, y un impactante diseño arquitectónico y del lobby (que firma el arquitecto alemán Sergei Tchoban) confluyen en este edificio lleno de contrastes.
Ningún otro hotel de Europa cuenta con instalaciones de sonido y grabación comparables a las de nhow Berlín: Las instalaciones del establecimiento están gestionadas por René Rennefeld (de Lautstark Music GmbH y gerente de la legendaria casa berlinesa Hansa Studios) y cuentan con un impresionante piso dedicado a la música (Music Floor), que incluye dos estudios de grabación y mezclas con calidad profesional y tecnología de vanguardia, así como un espacioso Lounge para conciertos y actuaciones en vivo con hasta 1