En la Embajada de Perú, la red de distribución y ventas Consolid Argentina capacitó a varios operadores y agentes de viajes sobre las ventajas, novedades y diversidades del país andino.
“Perú es mucho más que Machu Picchu” fue la premisa que quisieron transmitir los capacitadores, quienes resaltaron la importancia de conocer bien el producto, dado que cada vez aumenta más el número de argentinos que lo visitan, ocupando el cuarto lugar de países emisores de turistas.
El encuentro fue presidido por el Gerente General y el Gerente Comercial Operador Mayorista de Consolid Argentina, Joaquín Navasal y Daniel Paz, respectivamente, participaron y se explayaron miembros de la aerolínea TACA y personal de la agencia Viajes Nuevo Mundo sobre las diferentes modalidades y cualidades del destino sudamericano.
Durante la cita se hizo hincapié que en cinco horas se llega a Lima y sólo se necesita el DNI.
A su vez, durante el encuentro se hizo una breve recorrida por todos los destinos turísticos que Perú presenta al margen de Machu Picchu: Lima, Ica, Puno, Trujillo, Arequipa, Lago Titicaca, Ayacucho, y la Selva Amazónica, son algunos de los lugares donde más se hizo hincapié. A través de una presentación con información de destino, descripciones de hoteles, características del clima y del suelo, transmisiones de vivencias y experiencias y detalles de los lugares, se capacitó a los presentes sobre un Perú distinto.
www.conso