El crucero pasará la temporada de verano inaugural en el Mediterráneo occidental, haciendo escala en hermosos e históricos destinos. Para lo que ha diseñado un amplio programa de excursiones de descubrimiento, cuyo objetivo es que los huéspedes se sumerjan en la cultura y sabores locales.


Entretenimiento exclusivo de nivel internacional de la mano de Cirque du Soleil. Contará con dos espectáculos que entrarán en escena al anochecer, 6 noches por semana en el “Carousel Lounge” que ha sido especialmente construido para estos shows. Este incluirá, un exclusivo servicio de cena en el lugar para 100 de los 450 huéspedes que reserven el show. 

MSC Cruceros diseñó a medida un espacio de entretenimiento para el MSC Meraviglia y sus tres barcos inteligentes hermanos: Meraviglia y dos Meraviglia Plus. Con instalaciones de última tecnología, el innovador espacio, fue diseñado especialmente para satisfacer las necesidades del Cirque du Soleil y sus artistas, y será un impresionante salón circular para actuaciones con un muro circular de vidrio de 180º. Equipado con arneses especiales y equipos innovadores, el Carousel Lounge permitirá que los artistas muestren sus reconocidas performances para el disfrute de los huéspedes de MSC Cruceros.

Mejorada oferta familiar y de entretenimiento de vanguardia para todas las edades. Por primera vez en un barco MSC Cruceros, todas las instalaciones para familias, niños y adolescentes están juntas en un súper parque de diversiones y área para infantes. Esto significa que las familias tienen un área dedicada y especialmente diseñada para sus necesidades, ofreciendo un lugar seguro para los niños. También es una oportunidad para encontrar y conocer a otras familias.

Esta área tiene espacios como el DOREMI Studio Lounge, dedicado para todas las actividades familiares y el DOREMI Tech Lab, pensado para todos los niños que aman la tecnología. Además de las instalaciones diseñadas en alianza con expertos en familias que incluyen el Grupo LEGO y Chicco. 

Otra de las instalaciones es el Aqua Park (parque acuático) a bordo posee cuatro toboganes de agua llenos de acción, una piscina infantil y un tobogán “Champagne Bowl”. También, el juego “Himalayan Bridge” va a entusiasmar a los que buscan aventura, quienes podrán cruzar el barco volando a 60 metros sobre el mar, utilizando un arnés.

Habitaciones confortables para satisfacer cada necesidad. Las innovadoras cabinas del MSC Meraviglia muestran que MSC Cruceros pone al huésped en el corazón de sus diseños y en la construcción del barco, como sólo una compañía familiar puede hacerlo. Con 10 tipos de cabinas diferentes para elegir.

Una selección sin precedentes de opciones culinarias. Tendrá disponible12 restaurantes,  sirviendo comida fresca y auténtica. Desde el estilo informal hasta alta cocina. Esto comienza en el buffet, abierto 20 horas al día, en donde se sirve una deliciosa variedad de especialidades mediterráneas y de la cocina internacional. Incluye islas dedicadas a comidas étnicas, según el itinerario y de platos de bienestar, además de una multitud de otros sabores y necesidades dietarias atendidas durante las 24hs del día.

Elegantes piscinas para el relax para el día y entretenimiento a la noche. La piscina principal, que se encuentra en el piso 15 está inspirada en las frescas vibraciones de South Beach de Miami. Con aproximadamente 25 metros de largo tiene el espacio alrededor de la pileta más generoso en el mar. Por la noche, la pileta se convierte en un espectáculo visual, iluminada con luces especiales. También hay un buffet en el área con opciones para comer adentro o al aire libre, brindando a los huéspedes más comodidad y un óptimo tiempo de relajación.

Como el MSC Meraviglia es un barco para todas las estaciones, hay una piscina interior de 10 metros con un techo desplegable que puede ser abierto cuando el barco está en el puerto o cuando el clima simplemente lo permita.
Finalmente, en el Aft Pool, ubicado en el piso 16, ofrece espectaculares vistas desde el frente del barco, mientras que por la noche se transforma en un espacio donde los huéspedes pueden bailar bajo las estrellas.