Mariano Villella, Gerente de la sucursal cordobesa de Free Way, habló sobre cómo varió la cantidad de visitantes a destinos que antes parecían imposibles y que progresivamente se fueron adaptando a las necesidades locales. Se mostró muy satisfecho con el trabajo que están realizando y destacó dos factores fundamentales para que esto haya sucedido: primero y principal fue “la posibilidad de viajar a algunos destinos, cómo Isla Margarita, o el Caribe colombiano, con el D.N.I, sin tener que  recurrir al pasaporte”; y segundo, señaló “el aumento de la oferta de los All inclusive fue pieza clave, ya que el público nacional adoptó la idea y este tipo de paquetes tuvieron mucha aceptación”.
Además se explayó sobre la vuelta del público a los Estados Unidos y el Caribe y asume que esto “se debió al hecho de poder conseguir los pasaportes en muy pocos días y la competitividad que se generó con respecto a los precios entre destinos como Punta Cana y Brasil por ejemplo, que se han encarecido para nuestros bolsillos”.
Para finalizar, Villella destacó que “para el futuro se ve un crecimiento sostenido en cuanto a los puntos ofrecidos del Caribe y Estados Unidos” y proyectó que “se está buscando ampliar la cantidad de vuelos a Cuba, dar a conocer Ecuador y seguir con las salidas grupales a distintos destinos, sean del Continente americano o europeo”.
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