La operadora finaliza el año a puro festejo. Agaxtur acaba de cumplir 60 años en Brasil y 25 años en Argentina.

Una de sus celebraciones fue realizada en la ciudad de San Pablo, Brasil, donde se llevó a cabo una fiesta en la que se agasajó al personal  de la empresa. Además, se seleccionaron a los 25 empleados más emprendedores (de entre los 200) para que formen parte de un plan de incentivo, que consistió en  un fam por Buenos Aires con los elegidos y un acompañante cada uno. El mismo se compuso de un citytour, noches de tango y visitas al Tigre, entre otras actividades . “Se fueron encantados con Buenos Aires, con una perspectiva de difusión del destino muy buena”, comentó Claudia Lamarque, Gerente General de Agaxtur Argentina, por lo cual ya se hacen visibles favorables resultados a nivel receptivo.
Incentivados por los buenos alcances de las ventas, Agaxtur Argentina proyecta incluir más destinos a sus productos tradicionales como: Brasil, Estados Unidos (con Disney y Universal Orlando), el Caribe y su más reciente producto: Europa.  Estas novedades indican una marcada perspectiva de crecimiento de cara al 2014 sumando una mayor innovación, un mejor servicio y una calidad superior al mercado.

www.agaxturar