El prestigioso y conocido resort de la ciudad de Miami Beach realizó un almuerzo en el restaurante Alar de Buenos Aires con motivo de la visita de Milena Sena, Directora de Ventas Internacionales, quien comentó entre otras novedades que su principal objetivo es comenzar a difundir las características del hotel en America Latina, ya que, explicó, Fontainebleau Miami Beach es muy conocido por su nombre pero no por sus verdaderas cualidades y servicios.
“Mi meta es educar, no sólo a las agencias que comercializan el hotel, sino educar al público final en lo que es realmente nuestro hotel, porque a veces un grupo de amigos tiene ganas de venir por sus famosas fiestas pero no saben que también tenemos un esquema para familias con niños hasta 13 años”, explicó Sena.
“Este tema tiene una gran importancia para nosotros, incluso contamos una piscina sólo para niños, habitaciones con cocina, lavadora, secadora. Algo que sabe el mercado europeo pero no tanto el argentino”, aseguró.
“El hotel es ícono de Miami, fue fundado en 1954 y, después de muchas renovaciones a lo largo de estos años, hoy en día es como si fuera un crucero en tierra. Es el único hotel de la ciudad que realmente tiene las características de un resort completo, con 10 piscinas y 8 restaurantes, donde se puede comprar desde una pizza a 5 dólares hasta un plato a 80”, relata Sena. Un hotel con una gran variedad de opciones y precios que aspira a ganarse un lugar en nuestro país.
www.f