“Para Opciones Argentinas fue una buena temporada por las características de los productos que vendemos. La mayoría de nuestros programas son por vía terrestre, por lo tanto, aquel viajero que dispuso del tiempo necesario cambió su idea, dejó de lado el programa con aéreos, y se decantó por nuestra oferta”, dijo Rodolfo Bor, presidente de la compañía.
Además, comentó que se había vendido muy bien mayo, junio. “Nuestro fuerte siempre han sido las salidas grupales, y este año trabajamos muy bien los programas terrestres a Puerto Madryn, que funcionaron de maravillas. Nos sirvió para paliar el descenso de público para Bariloche o San Martín de los Andes, que algo decayó, es cierto. Encontramos en Puerto Madryn una buena alternativa para estas vacaciones de julio, ya que es un producto que en otros años vendíamos desde septiembre hasta fines de noviembre por las ballenas”.
Opciones Argentinas incorporó un bus con servicio cama y están patentando uno con servicio semi cama de 62 pasajeros.
“El volcán no provocó que nosotros dejemos de operar, mientras la televisión mostraba zonas de desastres muy afectadas, a los diez días las excursiones ya estaban operables en Bariloche. No era lo mismo en San Martín de los Andes. Muchas veces engloban a toda la región sin poder distinguir las zonas afectadas. El público es muy sensible a este tipos de catástrofes”, dijo Bor.
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