La mejor forma de conocer el Estado del Sol es con un auto de alquiler. Por tal motivo los pasajeros argentinos que lo eligen como destino encuentran en Dollar Rent a Car una de las más fuertes opciones a la hora de decidirse por una marca que les resulta familiar y confiable.
Para seguir sumando más y mejores servicios, Eduardo Scalese, de la representación argentina de la empresa, recomienda que los agentes de viajes informen a sus pasajeros sobre la eliminación de los puestos de peaje en las autopistas del Estado y la necesidad de prepagar el sistema electrónico llamado Pass 24, que permite un tránsito ilimitado por sus carreteras sin exponerse a las multas que pueden ser muy onerosas.
También es muy buena la opción del sistema Roadsafe, un opcional ideal para quienes no quieren cambiar una rueda pinchada o sufrir por un desperfecto mecánico (casi imposible pues su flota de autos tiene menos de un año de edad) pero aún posible.
Con la nueva tarifa Basic Inclusive el cliente tiene grandes ventajas como el kilometraje ilimitado, el seguro LDW y un conductor adicional sin cargo.
Finalmente, Scalese informó que todos los pasajeros que llegan o salen desde los puertos de Miami o Fort Lauderdale a un crucero por el Caribe tienen servicio de shuttle entre el puerto y los aeropuertos donde podrán retirar el vehículo, en cualquier horario.
w