A pesar de que la prestigiosa Clínica La Prairie es reconocida mundialmente por las técnicas de rejuvenecimiento, también cuenta con otras opciones, como la revitalización y la recuperación del sistema inmunológico.
El representante latinoamericano de la clínica suiza, Willie Carballo, señaló que “en general todo el mundo considera a la clínica para rejuvenecimiento o cosmética, pero la clínica es mucho más que eso. Es un lugar único en el mundo: está el tratamiento de revitalización, un completo centro médico, un prestigioso spa y un hotel 5 estrellas”.
“La palabra revitalización no significa rehabilitación”, señaló. Este tratamiento fue el elegido por Carlos Tévez cuando decidió internarse para bajar unos kilos de más y recuperarse físicamente. “Es un programa que atrae a muchos deportistas de alta competencia y es una de las excepciones que hace la clínica por el tema de la edad. Muchos van a recuperarse del desgaste extremo”, agregó.
El proceso dura una semana e incluye chequeo medico,  la aplicación del tratamiento de rehabilitación, la asistencia médica diaria, la asistencia nutricional y el asesoramiento en cosmética. Ayuda también a la reactivación del sistema inmunológico.
“El tratamiento es a partir de los 40 años, pero se hace también en casos de organismos deteriorados por alguna razón. Y no hace falta ser profesional para eso”,