Con esta iniciativa se pretende acercar al usuario el Mundo Bahía Príncipe, a través de una gran diversidad de Contenido Multimedia. Lo más destacado de estos contenidos son las vistas 360 de las distintas instalaciones de  los Hoteles que permiten al usuario observarlas como si  realmente estuviera allí: paseos por  la playa, puestas de sol, infinitas piscinas, fantásticos restaurantes, impresionantes lobbies, etc.
Para conseguir todavía un mayor realismo, Bahía Príncipe introduce una novedosa tecnología: los videos 360. Al igual que las vistas, los videos ofrecen una vista 360 pero en movimiento, es decir una visión real de un determinado momento en el Hotel. El usuario puede ver una clase de baile en la playa, stretching en la piscina, el baile de la casa junto al equipo de animación y, muchísimas actividades más.
Sorprende una original apuesta por la cercanía y el humor mediante la inserción de videos en los  que  se  entrevista a distintos  empleados  de  los Hoteles.  Algunos  de  ellos  comentan al usuario  todas  las instalaciones y  servicios con  los que cuenta el Hotel, mientras que otros  le animan a vivir una experiencia única.
Con todo  lo citado, Bahía Príncipe da un giro importante en  su comunicación hacia los huespedes.  Le ofrecen que  se adentre en el Hotel, que descubra sus lugares  recónditos,  sus  playas  infinitas  y  que  interactúe  con  su personal. Abre las puertas de su mundo, invitando a que sea descubierto.
Esta campaña promete ser la primera de una serie de iniciativas sorprendentes, carismáticas y novedosas