Mar y arenas vírgenes, en el nordeste brasilero
Hoy por hoy, varias son las cadenas internacionales que han puesto sus ojos en sus paisajes entre las cuales se destaca el Starfish Ilha de Santa Luzia, un exclusivo resort con seis kilómetros de playa y un mar entero para disfrutar en pareja o en familia. Promociones especiales para el verano.
Las playas del nordeste brasilero siempre son imán para el turismo. El encanto de sus arenas, el agua cálida y la atmósfera tranquila que caracteriza sus entornos bien podrían ser considerados perfectos pasaportes al paraíso.
Dentro de esta maravillosa geografía de arenas y aguas soñadas, en los últimos años las playas del pequeño Estado de Sergipe han comenzado a situarse entre las elegidas por aquellos turistas ávidos de descubrir nuevos sitios. Allí precisamente se instaló el Starfish Ilha de Santa Luzia, un exclusivo resort con seis kilómetros de playa.
La operadora Thesys en conjunto con la aerolinea Tam y Starfish han puesto en vigencia una super promoción destinada a todos aquellos que deseen descubrir este destino del norte brasileño, aún poco conocido entre el público internacional. El paquete ofrece ticket aéreo, alojamiento con sistema Super Inclusive (a elección), seguro de viaje y traslados a una tarifa diferencial de apenas u$s 1299 por persona.
Palmeras, grandes extensiones de arena y aguas en las que se pierde irremediablemente la vista. Sergipe, el más pequeño de los estados de Brasil, posee el encanto que entrega su litoral casi virgen, algo que lo diferencia claramente de sus tradicionales vecinos, los estados de Bahía y Pernambuco. Cuenta con numerosas maravillas naturales entre las que sobresalen las playas que inundan las costas cercanas a Aracaju, su capital. A la hora de destacar algunas, vale mencionar Praia do Robalo, Aruana, Atalaia y Atalaia Nova, en las que las arenas se confunden con bares, cafés y restaurantes, lo que supone sumar animación nocturna a los placeres que entrega el sol y el mar durante el día.
Al sur de Aracaju, hay otras varias playas que ofrecen paisajes y sensaciones oníricas, como la Playa de los Náufragos, la Playa del Refugio, la Playa de Caueira y la Playa de Boa Viagem. Además, para los amantes de las excursiones, un programa imperdible es subirse a un catamarán e ir hasta Mangue Seco, a algo más de ochenta kilómetros de la capital.
Al norte, el paraíso
Las playas del norte de Aracaju poseen un encanto muy particular, lo que las ha llevado a ser el sitio escogido por muchos de los que llegan hasta Sergipe para disfrutar de sus vacaciones. Las arenas de Pirambu, Barra Norte y Brejo Grande son especialmente buscadas, aunque posiblemente el lugar más destacado que tenga esta zona sea la isla de Santa Luzía.
Ubicadas a apenas treinta kilómetros de Aracaju, las arenas y aguas de este sitio son un sueño en sí mismo, algo que ha comenzado a atraer al turista ávido de destinos nuevos.
El Starfish Ilha de Santa Luzia es un espectacular complejo se encuentra asentado en el municipio de Barra dos Coqueiros y fue pensado para satisfacer las necesidades turísticas de parejas, familias y grupos de amigos en un entorno en el que es factible combinar los días de vertiginosa diversión con jornadas de descanso y tranquilidad frente a un mar siempre hipnótico.
Entre sus servicios el resort incluye, además del hospedaje, distintas opciones de pensión como alojamiento con desayuno, media pensión o sistema All Inclusive así como la posibilidad de practicar deportes acuáticos y terrestres (con instructores y equipos) y actividades de recreación para adultos y niños. El Starfish posee 213 habitaciones, suites y bungalows de 1 y 2 dormitorios. En este sentido, merece destacarse que todos las habitaciones y bungalows están equipados con aire acondicionado, baño privado, secador de cabello, caja de seguridad, teléfono, TV con Satélite, plancha y tabla de planchar, cafetera, mini-bar, radio y reloj. En las áreas comunes se destaca una variada gama de restaurantes, como el Starfish Buffet (Restaurante principal y Buffet), el Munasan (Restaurante Japonés), el Giuseppe (Restaurante Italiano) y el Seashell Bar and Grill, así como también un Lobby Bar, el Casablanca Cocktail Bar, la Bubbles Disco”Bar, el Ocean Swim Up”Bar, el Siren Piano Bar, y la Seashell Bar. De todo y para todos los gustos, en un mágico entorno brasileño, preferido por miles de argentinos cada vez que llegan las vacaciones de verano.