Manos a la obra
Cerca del puerto, a una cuadra del centro histórico y sobre el Río de la Plata, el hotel de Colonia del Sacramento es un referente en establecimientos 5 estrellas de la vecina orilla.
Para brindar mejores servicios a sus huéspedes ya se encuentran trabajando en la ampliación de sus instalaciones, en un predio lindero, sumando 15 habitaciones y una piscina vidriada. Francisco Lorente, gerente del hotel, indicó que “las nuevas habitaciones serán amplias y estarán equipadas con la mejor tecnología y con una decoración moderna y actualizada”. La nueva piscina, en tanto, aumentará la oferta de esparcimiento del hotel, al sumarse a la ya instalada en el área exterior. “La piscina nueva será más grande que la actual, estará separada de la exterior por una pared vidriada y transformará al Radisson en el primer hotel que ofrecerá la posibilidad de disfrutar de la piscina cerrada sin perder la belleza del paisaje”, apuntó Lorente.
La ampliación significará la posibilidad de incrementar la oferta para la realización de eventos empresariales al presentar mayor cantidad de plazas para alojar a los participantes.
Más info: www.radisson.c