El hotel basado en la esencia de la personalización, ME Cancún, se convertirá en una opción ideal de servicios incluidos bajo un concepto de lujo, fineza y sofisticación.
La cadena hotelera Sol Meliá, propietario de la marca ME by Meliá anunció que a partir de enero de 2011 transformará el hotel ME Cancún en un modelo de negocio llamado “Complete ME” que romperá el formato tradicional de resorts de servicios todo-incluido donde el acceso a la propiedad y a los servicios no se limitará únicamente a los huéspedes.
Esta revolución en el esquema hotelero no sólo le beneficiará a los huéspedes, sino le permitirá a cualquier visita entrar a la propiedad para que pueda disfrutar  de la carta culinaria que ofrecen sus restaurantes, así como vivir el glamour, la diversión y  la vibra social que caracteriza la experiencia única de  ME Cancún. Ofrecerá sus 419 habitaciones a través de una variedad de paquetes especialmente diseñados por el nuevo concepto Complete ME con todos los servicios de lujo que implica.
www.solmelia.com  / www.me-by-melia.com