Lujo en la brasileña Gramado
Saint Andrews es el primer hotel conocido como “ Exclusive House” de Brasil, con atributos y servicios que lo hacen únicos. Posee una capacidad para tan solo 22 privilegiados, ellos podrán disfrutar de servicios personalizados y preparados a medida de sus necesidades en ambientes elegantes, íntimos y exquisitamente decorados Desde cristales checos y rusos hasta las exclusivas fragancias que impregnan el aire, todo fue creado para que los huéspedes vivan una experiencia inolvidable.
El hotel se encuentra a una hora y media de auto de Porto Alegre, la localización de Saint Andrews es perfecta. Emplazado en el condominio residencial Vale do Bosque, garantizando tranquilidad y silencio; esta a 2 km del centro de Gramado, punto principal de la ciudad conocida por sus encantos.
El nuevo hotel boutique dispone de 11 exclusivas y amplias suites que poseen bellas vistas a los jardines del hotel y están equipadas con lujo y confort. Los servicios de este hotel boutique son totalmente personalizados, atendiendo las exigencias y preferencias de cada huésped, siempre en sintonía con sus propios gustos. En este hotel, es el viajero quien decide el lugar y el horario donde tendrá sus comidas; y además sus servicios, como masajes, tratamientos de belleza, degustación de vinos y paseos. De hecho, hay mayordomos las 24 horas, orientados para cuidar exclusivamente los deseos de quienes deciden alojarse en este hotel.