Desde su apertura en el parque tecnológico Zonamérica en mayo de 2004, el centro se ha expandido y diversificado hasta posicionar a Sabre entre las principales empleadoras.
Para celebrar este aniversario la empresa reunió el miércoles 21 a todos sus profesionales y gerentes, directivos de su casa matriz en Texas (USA); autoridades de ministerios de Uruguay, oficiales de embajadas y cámaras de comercio, medios de prensa y socios, en un agasajo por el continuo apoyo y colaboración para la expansión de los servicios de Sabre.
Su trayectoria en Uruguay está basada en la expansión de servicios, marketing y consultoría por más de 850 profesionales. El soporte tecnológico especializado en soluciones de software y proyectos informáticos de gran escala para cientos de líneas aéreas, aeropuertos, empresas, 125.000 hoteles, 400.000 agentes de viajes y millones de viajeros; a diario utilizan tecnología, software y aplicaciones desarrollados por Sabre.
Tom Klein, CEO y presidente de Sabre Corporation, expresó: “en 2004 decidimos establecer un centro global de servicio de excelencia. Estamos orgullosos en ver cómo ha evolucionado hasta ser referente mundial en servicio a clientes y un atributo diferenciador para Sabre”.

Más info: w