Desde su exclusiva playa sobre el Canal Beagle de Ushuaia a la FIT 2013. El hotel de cinco estrellas Los Cauquenes hará tan largo viaje representado por su compañía de marketing hotelero GGM & Asociados, encargada de gestionar su agenda de trabajo y generar nuevos contactos.
 
María Luján Rodríguez, junto a Gabriela González Mercury, directora de la compañía de marketing, celebran poder acudir cada año a este encuentro con todos los colegas del sector, donde estrecha relaciones y además tiene la oportunidad de conocer las inquietudes del público particular de primera mano. 
 
“La Feria Internacional de Turismo  es la mejor feria que ofrece la Argentina y nos da la posibilidad de presentar todas las posibilidades de turismo nacionales e internacionales declara en exclusiva a El Mensajero. Además, tenemos la oportunidad de encontrarnos con los agentes de viajes, que son los intermediarios que generan nuestros ingresos. Ambos son muy importantes porque constituyen los dos extremos del mismo negocio”.
 
Para María Luján, el adelanto de fechas este año no supone ningún obstáculo, más bien al contrario: “Veo con mucho optimismo, porque probablemente ayude a elevar la ocupación de la pre temporada de verano”.
 
www.ggmasociados.com.ar</d