El primer hotel temático de fútbol invitó a los hinchas del club de La Boca a ver la final de la Copa Libertadores de América entre Boca Juniors y Corinthians que se disputó en San Pablo.
El restaurante “La Boca”, estuvo ambientado como si fuera el estadio Pacaembú, adonde se instalaron los fanáticos frente a la pantalla gigante que mostró en directo las incidencias del trascendental partido.
La invitación tenía dos opciones: una abundante cena con entrada, plato principal y postre o una picada Cinzano bien criolla. Para los más perezosos, o para quienes querían vivir la emoción completa la promoción incluía, a precios muy tentadores, pasar la noche en una Classic Suite con desayuno buffet. Entre los más de 260 fanáticos que se hicieron presentes, cerca de 60 eligieron esta variante y calmaron su amargura ante la derrota con las especialidades dulces de sus chefs.
Llamó la atención la gran presencia de mujeres y niños y lo más extraño, hinchas brasileros, que también acudieron a ver el partido. Una noche que culminó con el reparto de cotillón color azul y oro, y el sorteo previo de una camiseta oficial firmada por todos los integrantes del plantel profesional.
De esta manera el hotel sigue acompañando la pasión xeneixe en las buenas y en las malas.
www.hotelbocajuniors.com