La operadora mayorista, personificada por Mariela Longhi, responsable del Departamento de Promoción y Ventas de All Over The World, junto a Noelys Valdés, representante de la cadena hotelera Hard Rock en Argentina, visitaron diversas agencias en donde expusieron lo nuevo de la cadena hotelera y anunciaron lo que está por venir, a fin de continuar brindando mejores servicios a los agentes de viajes.
Como es el caso de México, donde Hard Rock tiene dos propiedades, Hard Rock Cancún y Vallarta, con la novedad de que en diciembre de este año, se realizará la inauguración del nuevo Hotel en Puerto Aventura, y pasará a llamarse Hard Rock Riviera Maya, (actual Aventura Palace). 
En tanto, en la República Dominicana se encuentra el Hard Rock Punta Cana, que cuenta con una capacidad de 1.787 habitaciones.
Cabe destacar, que con esta nueva incorporación para fin de año, la marca Hard Rock sigue posicionándose en el mercado caribeño, ya que dicha cadena es ideal para grupos familiares, parejas o bien para contingentes corporativos.
Por su parte, All Over The World y Hard Rock agradecieron a las agencias que les permitieron llevarles sus productos y que hayan compartido el viaje por el mundo Hard Rock.