Lo que eligen los argentinos
En octubre de 2010, alentados por la tendencia del mercado hacia el destino, los Fiesta Americana Condesa y Fiesta Americana Cozumel de Cancún, representados en la Argentina por Solvera, adoptaron la modalidad All Inclusive. Una transformación que requirió no sólo una adecuación de la infraestructura sino básicamente el desarrollo de un nuevo concepto en hotelería.
La aceptación del público fue inmediata, en particular en los tres principales mercados emisivos, Estados Unidos, México y Canadá, llevando la ocupación en pocos meses al 90%. Tres años después, mientras el Fiesta Americana Cozumel asiste a un ambicioso programa de remodelación de todas sus instalaciones para regresar el 30 de marzo de 2014 con un entorno más innovador, confortable y hospitalario, el Fiesta Americana Condesa se posiciona entre los All Inclusive favoritos del público argentino.
El Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive, perteneciente al poderoso Grupo Posadas, la mayor cadena hotelera de México, es uno de los hoteles más bellos de Cancún con un diseño arquitectónico distinguido y la “palapa” (quincho de hojas de palmera, muy común en las playas del país) más grande de México. Rodeado de un ambiente natural perfecto y con una excelente vista al mar Caribe se presenta como el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en una atmósfera familiar y amigable.
“Para ello trabajamos mucho en los detalles, que es algo que el huésped reconoce en los Fiesta Americana, intentando que la gente tenga experiencias que compartir al regreso”, explica Juancho Sueyro, Vice Presidente de Ventas Internacionales de Hotelera Posadas
El hotel, de categoría 5 estrellas, dispone de 502 habitaciones con vista al mar Caribe o a la Laguna de Nichupté. Bajo el concepto “todo incluido” ofrece hospedaje, alimentos y bebidas, acceso al Fitness Center, llamadas locales desde la habitación, Internet gratuita de alta velocidad en áreas públicas y habitaciones, room service las 24 horas, impuestos y servicios. También están incluidas diversas actividades de día y noche, además del Club Fiesta Kids, donde los niños de 4 a 12 años pueden disfrutar de juegos didácticos con sus personajes favoritos, y el Teens Club, donde los adolescentes disponen de un espacio con video juegos, mesas de billar, ping pong y hockey, así como pantallas 3D, música, computadoras con acceso a Internet, proyección de películas, bocadillos y cócteles sin alcohol.
El hotel cuenta además con servicios como Business Center, salón de belleza, tienda de regalos, tabaquería, servicio médico, alquiler de autos, Concierge y el Miiluma Spa, con 11 cabinas interiores y 4 al aire libre y gimnasio de 70 mts2 con equipo fitness.
Galardonado con el premio AAA/4 Diamantes, dispone de seis restaurantes temáticos (Kambú, Kalmia, Italiano, Café Los Naranjos, Mexicano, Cevichería), y cinco bares (The Lounge, Tapas Bar, Beach Bar, Pool Bar y Wet Bar). Una sugerencia: disfrutar unos mariscos frescos y el pez del día al mediodía en la Cevichería, ubicada en el área de piscina, y una buena pasta en el elegante restaurante Italiano a la noche.
“El Fiesta Americana Condesa Cancún representa la esencia de México. Esto significa que la tradicional hospitalidad del hotel, su carácter y trazo arquitectónico son factores que hacen única su propuesta All Inclusive al brindar un servicio de clase mundial con sello mexicano”, concluyó Juancho Sueyro.
Los Fiesta Americana, como las marcas Live Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Inn y Hoteles One son parte del Grupo Posadas, la operadora hotelera mexicana más grande e importante, con 109 hoteles y 18.873 habitaciones en destinos de playa y ciudad ubicados en todo el territorio mexicano.